Nutrición

Enterate de las últimas novedades en nutrición y estética.

nutricion-integral

Nuestro tratamiento se basa en la educación alimentaria. Nos enfocamos en el cambio de hábitos porque sabemos que es el único camino para mantener un peso saludable toda la vida.

nutricion-02No damos dietas pre armadas, hacemos nutrición personalizada. Enseñamos a comer teniendo en cuenta los gustos y hábitos del paciente cubriendo los requerimientos nutricionales pero sin dejar de lado el aspecto cultural y social de la comida. Porque sabemos muy bien que no trabajamos con máquinas sino con seres humanos y que la comida para nosotros es mucho mas que un grupo de nutrientes.

En lugar de prohibirles alimentos les enseñamos a comerlos y en lugar de privarlos de su vida social les enseñamos como manejarse. Porque sabemos que es importante comer sano pero también sabemos que comer sano todo el tiempo, como proponen las dietas, es insostenible de por vida. Esa conducta lleva al abandono y la frustración generando cada vez más sobrepeso y obesidad o a la obsesión y compulsión generando cada vez más trastornos alimentarios.

Ahora también es posible tener la asesoría nutricional a distancia sin importar las fronteras ni la ciudad ni país que se encuentre, ponete en contacto.

"Las dietas tienen un final, los buenos hábitos duran para siempre"