baires@integralnutricion.com.ar (+54 11) 4821 9505

Estética Corporal

Modela tu cuerpo con la última tecnología.

estetica corporal

Los tratamientos estéticos son un excelente complemento cuando se inicia un proceso de cambio de hábitos o cuando ya se cuenta con un estilo de vida saludable.

En nuestro centro utilizamos aparatología de última generación, con médicas y kinesiólogas especialistas en estética, que realizan tratamientos personalizados, por eso es que siempre se obtienen excelentes resultados. 

Realizamos consultas de evaluación gratuitas para asegurarnos que los pacientes reciban el tratamiento adecuado para su caso.

vellashape

Velashape III:
Reduce notablemente la adiposidad localizada, celulitis y flaccidez. La moderna tecnología de este equipo logró reunir cuatro tratamientos en uno: Radiofrecuencia, Láser infrarrojo, Vacumterapia y Masaje de drenaje, para poder ontener los resultados en el menor tiempo posible. 
+ info: www.velashape.com.ar

 

cavix

Cavix (Ultracavitación real)
Reduce notablemente la adiposidad localizada y la celulitis.
Actúa mediante ondas de choque que producen la ruptura de las células de grasa. Es necesario complementarlo con una dieta especial y actividad física para asegurarse la completa eliminación de la grasa corporal. 
+ info: http://www.cavixx.com

 

radiofrecuencia-corporal

Radiofrecuencia tripolar: 
Disminuye la celulitis y flaccidez.
Actúa en las capas profundas de la piel regenerando las fibras colágeno y elastina que son las responsables de dar firmeza a los tejidos. A su vez estimula la circulación de la zona tratada favoreciendo la eliminación de toxinas y edema que colaboran en el desarrollo de la celulitis

 

electrodos

Electroestimulación (electrodos): 
Fortalece y tonifica la masa muscular.
Actúa contrayendo las fibras musculares de una zona puntual tal como si se estuviese realizando un ejercicio físico localizado. Contribuye a prevenir y reducir la flaccidez muscular.

 

 

Mesoterapia: Disminuye la celulitis, flaccidez y adiposidad. 
Es un tratamiento médico que se basa en la aplicación de microinyecciones superficiales con distintos medicamentos. Se utilizan diferentes combinaciones de principios activos según la patología a tratar.

Presoterapia (botas de drenaje): Contribuye a para mejorar la circulación, la retención de líquido, la celulitis edematosa o compacta y a prevenir la aparición de várices y estrías.
Las botas se van inflando desde abajo hacia arriba, generando así un vaciamiento de los vasos linfáticos y contrarestando la acumulación de líquido en las piernas.